Técnico frigorista
Fecha Publicación:
29/11/2018 0:00:00
Población:
JIJONA
Oferta:
232
Número de Vacantes:
1
Horario:
Descripción:
Help empleo selecciona un Técnico frigorista para el montaje y mantenimiento de refrigeración industrial y comercial en una importante empresa situada en Jijona, (Alicante).

Funciones:

Montar sistemas eléctricos y de regulación y control asociados a las instalaciones frigoríficas, de climatización y ventilación, en condiciones de calidad y seguridad, asegurando su funcionamiento.
Medir los parámetros y realizar las pruebas y verificaciones, tanto funcionales como reglamentarias de las instalaciones, para comprobar y ajustar su funcionamiento.
Localizar y diagnosticar las disfunciones de los equipos y elementos de las instalaciones, utilizando los medios apropiados y aplicando procedimientos establecidos con la seguridad requerida.
Reparar, mantener y sustituir equipos y elementos en las instalaciones, en condiciones de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente para asegurar o restablecer las condiciones de funcionamiento.

Requisitos:

Experiencia demostrable mínima de 2 años.
Valorable carnet de manipulador de Gases Fluorados.
Valorable formación profesional de Frio y Calor o relacionados.

Condiciones:

Horario de L-V de 06:00 a 14:00 horas.
7.80 €/brutos/hora.
Incorporación inmediata.

Interesados y que cumplan con los requisitos mandar curriculum a: informacion@helpemple.es con el asunto del correo " Oferta frigorista".
Inscríbete
Volver a ofertas