ADMINISTRATIVO DE COMPRAS SECTOR INDUSTRIAL
SECTOR INDUSTRIAL
ADMINISTRATIVO DE COMPRAS
SECTOR INDUSTRIAL
Fecha Publicación:
29/01/2020 0:00:00
Población:
ALICANTE
Oferta:
278
Número de Vacantes:
1
Horario:
Descripción:
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

Tareas administrativas y de logística: seguimiento logístico de las compras de material, documentación y control de recepciones.
Emisión de la documentación administrativa necesaria.
Atención a proveedores en inglés y español.
Utilización diaria de Word y Excel.
Coordinación con el resto de departamentos implicados en compras.
Reporte de información al superior inmediato y Gerencia.

FORMACIÓN Y EXPERIENCIA:

Mínimo Formación Profesional de Grado Superior. Muy valorable estudios universitarios.
Experiencia mínima de 3 años en compras dentro del sector industrial.
Imprescindible inglés medio hablado.
Valorable experiencia con Navision.
Conocimientos altos de ofimática: Word, Excel.

REMUNERACIÓN Y CONDICIONES LABORALES:

Remuneración a negociar.
Contrato inicial de prueba con posterior conversión a Indefinido.
Horario: Lunes a Jueves de 08:30h-14:30h y de 15:15h-17:30h. Viernes de 08:00h-15:00h. y Agosto jornada continua.

CARACTERÍSTICAS PERSONALES:

Profesional proactivo, con aptitud positiva, paciente, responsable y seria.
Persona con sentido de pertenencia empresarial, orientada al cliente y comprometida con los objetivos de la empresa.
Competencia para la custodia de datos y confidencialidad.

Interesados y que cumplan con los requisitos pueden enviar su curricular al correo de agenciacolocacion@helpempleo.es o llamar a nuestra oficina 965985034,

Les esperamos!!
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